POLÍTICAS DE CAMBIO
Para realizar un cambio te recordamos que tienes 30 días calendario a partir de la fecha de entrega.
- Verifica que el producto no se encuentre en la lista de productos que NO tienen cambio.
- El producto lo debes devolver en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir, en perfectas condiciones estéticas y funcionales, sin usar, con sus empaques originales y etiqueta.
- No se hacen reembolsos de dinero, el cambio solo se realiza por productos de igual o mayor valor, o la suma de varios de menor valor hasta completar el total de la compra.
- Está sujeto a la disponibilidad tanto del producto que se desea cambiar como de la referencia nueva.
- Debes enviarnos un correo a [email protected] con la fecha de compra, nombre de la persona que realizó la compra, datos de envío y fotos del producto. Solo se dará respuesta a través de este medio.
- A través del correo te estaremos notificando del paso a paso a seguir para realizar el cambio. Te recordamos que la aprobación o negativa del mismo está sujeto a que validemos el estado del producto.
- Los gastos de envío por motivos de cambio corren por cuenta del comprador.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
Tenemos una política de garantía de 60 días calendario a partir de la fecha de entrega.
Te recordamos que la garantía solo se hace efectiva por defectos de fábrica y NO aplica para daños producto del uso o desgaste normal, por malas prácticas de uso o lavado, por cortes o desgarres o por desgastes naturales de la tela.
- Debes enviarnos un correo a [email protected] con la fecha de compra, nombre de la persona que realizó la compra, datos de envío y fotos del daño que presenta el producto. Solo se dará respuesta a través de este medio.
- A través del correo te estaremos notificando del paso a paso a seguir para hacer efectiva la garantía. Te recordamos que la aprobación o negativa del mismo está sujeto a una validación del daño del producto.
RAZONES PARA NO EFECTUAR UN CAMBIO
Comunicarte con nosotros después de los tiempos estipulados anteriormente o que el producto NO esté en perfecto estado, con su empaque original y etiqueta.
Si se evidencia que el producto fue afectado o presenta fallas por manejo inadecuado.
Si fue comprado en alguna promoción.